Titular indiscutido de Colo-Colo sufrió una complicada lesión ante Fortaleza

El futbolista se perdería el encuentro ante Ñublense y la gira con la selección chilena. El “Cacique” terminó…

El futbolista se perdería el encuentro ante Ñublense y la gira con la selección chilena.

El “Cacique” terminó su participación en la Copa Libertadores, tras ser caer frente a Fortaleza por cuatro goles a tres, en el Estadio Monumental. No obstante, los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán como “premio de consuelo” la posibilidad de competir en los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, la derrota ante los brasileños no fue la única mala noticia. Esto se debe, a qué según revelaron en ADN Deportes, un jugador titular indiscutido del “Popular” habría sufrido un desgarro en el partido ante el elenco tricolor. Aunque todavía falta el diagnóstico oficial del cuerpo médico albo.

Se trata de Gabriel Suazo. En caso de que se confirme la complicada lesión, el lateral izquierdo de los “Albos” se perderá el encuentro ante Ñublense del próximo lunes y sería duda para la gira que realizará la selección chilena por Corea y Japón durante la Fecha FIFA, que durará hasta el 14 de junio.

El lado positivo para el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, es que el partido ante los “Diablos Rojos” dará por finalizada la primera rueda. En consecuencia, después vendría un receso, que podría servir para recuperar al capitán de Colo-Colo y al resto de futbolistas que tengan alguna complicación.

Por su parte, el “Eterno Campeón” buscará dar vuelta la página y salir a buscar tres puntos ante Ñublense, que le permitan coronarse campeón de invierno. Dicho encuentro, válido por la última fecha de la primer rueda, está programado para este lunes 30 de mayo, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CeAWu6FsQXd/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados