Atención, albos y albas: Blanco y Negro busca concretar el regreso de Esteban Paredes

La concesionaria intentará fichar al goleador histórico del fútbol chileno en un cargo administrativo. El 26 de mayo…

La concesionaria intentará fichar al goleador histórico del fútbol chileno en un cargo administrativo.

El 26 de mayo del 2022 de seguro será una fecha especial para todo el pueblo colocolino. A través de sus redes sociales y mediante un emotivo video, Esteban Paredes se despidió de Coquimbo Unido y puso fin a su carrera como futbolista profesional.

El tercer goleador histórico del Popular, tras Carlos Caszely y Francisco “Chamaco” Valdés, ya no se sentía un aporte en los “Piratas” y las constantes lesiones le pasaron la cuenta. Ante esto, el “Supertanker” dejó atrás una carrera llena de éxitos, títulos y, por sobre todo, goles.

Ante esto, dicho bombazo no pasó desapercibido en el Estadio Monumental y rápidamente Blanco y Negro tomó cartas en el asunto. Según información entregada por El Mercurio, Colo-Colo planea el regreso del ídolo albo en un cargo administrativo.

https://www.instagram.com/p/CeB98q3FBmd/

El medio citado manifestó que Aníbal Mosa está realizando las gestiones para ofrecerle a Paredes que sea embajador del club, cuyo cargo consiste en asistir a algunos eventos relacionados con el equipo. Mismo oficio que realizó Luis Mena hace un par de años atrás y que le trajo buenos dividendos al Eterno Campeón.

Desde la concesionaria admitieron que “no deberían existir problemas” para concretar su arribo a la “Ruca”, cuyo acuerdo entre Esteban Paredes y Colo-Colo es cosa de tiempo.

No obstante, el goleador histórico del fútbol chileno aún está viviendo el primer día como ex futbolista profesional y aún se espera su despedida a estadio lleno. Luego de esto, de seguro se podría volver a ver al emblema albo de vuelta en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CeEWIcOrPyo/
Artículos relacionados