¿Cambio de planes? Arturo Vidal está dudando en llegar a Flamengo y volver a Colo-Colo sería su primera opción

El “Rey” no continuará en el Inter de Milán y todo indica que su regreso a Sudamérica es…

El “Rey” no continuará en el Inter de Milán y todo indica que su regreso a Sudamérica es cosa de tiempo.

Con el término de la Serie A de Italia, el futuro de Arturo Vidal comenzó a tomarse las principales páginas del próximo mercado de fichajes, pues su contrato con el club lombardo también llegó a su fin, por lo que el volante chileno deberá buscar nuevo club para seguir su carrera profesional.

En este sentido, todo hacía indicar que el nuevo destino del mediocampista de 35 años sería el fútbol brasileño, específicamente en el Flamengo, club del cual en reiteradas oportunidades ha señalado ser hincha. De hecho, hasta una semanas atrás, se decía que ambas partes ya habían iniciados las conversaciones.

Sin embargo, el futuro del “King” parece haber dado un giro inesperado. Y es que el “Fla” habría comenzado a ser descartado como primera opción del jugador y ahora Colo-Colo lideraría la carrera para quedarse con el bicampeón de América.

https://www.instagram.com/p/CeEEjB6l092/

¿Temporada de humo?

Así al menos lo informó La Gazzetta dello Sport, desde donde señalaron que Vidal sigue considerando entre sus primeras opciones retornar al club que lo vio nacer futbolísticamente y así comenzar a cerrar una laureada carrera que se ha mantenido por más de 15 años.

El objetivo continúa siendo volver a casa, en Chile, en el Colo-Colo, donde dio sus primeros pasos como profesional, o cerrar con la aventura en Flamengo, un club que siempre ha estado con opción a la deriva”, escribió el periódico italiano.

El resurgimiento del interés por el “Cacique” se habría generado ante la falta de respuesta del club brasileño en torno al ofrecimiento del “Rey”. “El jugador fue ofrecido y Flamengo aún no ha respondido. Le dijimos a Flamengo que el jugador hará todo lo posible e imposible por jugar en el club”, dijo André Cury, representante del jugador Brasil, en diálogo con ESPN.

De esta forma, habrá que esperar para conocer la decisión final del formado en Macul, quien llegaría luego de jugar 41 partidos en la última temporada con el Inter de Milán y tras vestir las camisetas de los principales clubes de Europa.

https://www.instagram.com/p/CeEhTJlOhyh/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados