¿Estaba en plenitud física? Maximiliano Falcón se refirió a su rendimiento en los últimos compromisos  

El ‘Peluca’ conversó con el programa de TNT Sports “Todos Somos Técnicos” y confesó sentirse físicamente agotado. Colo-Colo…

El ‘Peluca’ conversó con el programa de TNT Sports “Todos Somos Técnicos” y confesó sentirse físicamente agotado.

Colo-Colo se ha logrado posicionar como el mejor equipo chileno de la actualidad. El ‘Cacique’ muestra grandes actuaciones individuales y colectivas. En este sentido, un gran aspecto que caracterizaba al equipo de Gustavo Quinteros era su solidez defensiva, conformada por Emiliano Amor y Maximiliano Falcón.

Sin embargo, durante los dos últimos compromisos en Copa Libertadores la zaga del ‘Popular’ parecía irreconocible. El ‘Cacique’ exhibió grandes problemas en la última línea que le costaron la eliminación del certamen internacional.

En este sentido, uno que conversó sobre esta situación fue Maximiliano Falcón. El ‘Peluca’ dialogó con “Todos Somos Técnicos” y afirmó que no llegó en las mejores condiciones para los decisivos encuentros frente a River Plate y Fortaleza.

“Estuve una semana afuera, no pude entrenar ningún día. Entonces vuelvo, entreno un día y juego con River. Después de volver de River, hago regenerativo y el domingo como no jugué por estar suspendido, entrené en la mañana. Entrené fuerte y me cargué, como no venía haciendo nada, entonces tuve que bajar la carga al otro día y después jugamos con Fortaleza”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CeCQq13lLdq/

Ante esta situación, el defensa uruguayo aseguró que “físicamente me sentí cansado y me preocupé porque no soy una persona que sienta tanto cansancio físico o molestias. Entonces, lo más fuerte que tengo es el físico, todos saben que juego con mi físico y fuerza y trato de sacar diferencias ahí”, agregó.

Finalmente, Maxi Falcón confesó los problemas físicos con los que ha tenido que lidiar su compañero de zaga, Emiliano Amor.

“Ha sentido mucho dolor y lo ha limitado un poco más, también puede ser producto de la continuidad de partidos. El cansancio también es mental, si uno está recuperado, se puede sentir bien, pero después, a la hora de jugar, el cuerpo lo empieza a sentir y te juega una mala pasada”, sentenció.

De esta manera, el ‘Peluca’ se prepara para el próximo desafío de Colo-Colo ante Ñublense. El ‘Cacique’ recibirá a los ‘Diablos Rojos’ en el Estadio Monumental este lunes 30 de mayo a partir de las 18.00 horas.

https://www.instagram.com/p/CeD7ktEleZ6/
Artículos relacionados