Oficial: Colo-Colo femenino anuncia el fichaje de experimentada mediocampista

El Cacique hizo oficial este viernes la contratación de Dahiana Bogarín, talentosa volante paraguaya de 21 años. Colo-Colo…

El Cacique hizo oficial este viernes la contratación de Dahiana Bogarín, talentosa volante paraguaya de 21 años.

Colo-Colo se encuentra viviendo un gran presente de la mano de Luis Mena. Las ‘albas’ han conseguido una importante racha de siete triunfos consecutivos, ubicándose en la segunda posición del Campeonato Femenino Caja Los Andes.

Además, la solidez defensiva durante la presente temporada ha sido una brutalidad. El ‘Cacique’ se ubica como la mejor defensa del torneo destacando por las actuaciones de la guardameta del ‘Popular’, Antonia Canales, quien, hasta el momento, ha conservado su arco invicto.

Sin embargo, las buenas noticias no acaban. Esto porque hoy, viernes 27 de mayo, Colo-Colo hizo oficial la llegada de Dahiana Bogarín, volante paraguaya de 21 años. La futbolista arriba a Pedrero por un año procedente de Olimpia de Paraguay.

https://www.instagram.com/p/CeEzYYMu5gO/

Además, la talentosa mediocampista cuenta con importantes pasos en la selección sub 17, sub 20 y adulta de su país. Cabe destacar que Bogarín está inscrita desde el primer semestre de la presente temporada, por lo que puede ser una variante para Luis Mena en el próximo compromiso.

No obstante, la futbolista deberá esperar un tiempo para realizar su debut por Colo-Colo. Principalmente porque la volante debe ponerse en óptimas condiciones físicas, ya que se encuentra saliendo de una lesión.

De esta manera, Colo-Colo visitará a Deportes Iquique este sábado 28 de mayo a partir de las 11.00 horas. El encuentro, válido por la fecha 10, se realizará en el Complejo Cesare Rossi.

https://www.instagram.com/p/Cd9CXXYO58t/
Artículos relacionados