¿Se quiere ir?: El enigmático mensaje de Cristián Zavala ante falta de minutos con Colo-Colo

Cristián Zavala a través de su cuenta de Instagram realizó una publicación en la que mostró su tristeza…

Cristián Zavala a través de su cuenta de Instagram realizó una publicación en la que mostró su tristeza por no estar sumando minutos con el primer equipo.

Colo-Colo quedó eliminado en Fase de Grupos de la Copa Libertadores tras perder por 3-4 ante Fortaleza en un Estadio Monumental sin público. En este encuentro, uno de los jugadores más criticados fue Gabriel Costa, quien no jugó un gran encuentro pero, pese a eso, disputó los 90 minutos.

Es por esto que nombres como los de Alexander Oroz o Cristián Zavala fueron pedidos por los hinchas, quienes no se explican los pocos minutos que han tenido últimamente, sobre todo el ex jugador de Deportes Melipilla.

https://www.instagram.com/p/CeCQq13lLdq/

El jugador de 22 años fue una de las figuras del Campeonato Nacional del año pasado, formando una gran dupla de ataque con Gonzalo Sosa. En aquel torneo, el extremo marcó cinco goles y entregó ocho asistencias, números bastante alejados de los obtenidos en el “Cacique“.

Con poca confianza por parte del técnico Gustavo Quinteros y escasos minutos dentro del terreno de juego, Zavala publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que escribió: “Te extraño mas que la chucha”, haciendo referencia a un balón que aparece en esta.

Con esto da cuenta de sus ganas por pelear por un puesto en el equipo y ser un aporte. La oportunidad le llegará este lunes cuando el “Popular” enfrente a Ñublense por la última fecha de la primera rueda del Torneo Nacional a partir de las 18:00 horas en “La Ruca”.

Artículos relacionados