Falcón le respondió a Caszely por sus dichos sobre la derrota ante River Plate

El Peluca habló sobre los comentarios que el ex jugador le dedico a Colo-Colo luego de la derrota…

El Peluca habló sobre los comentarios que el ex jugador le dedico a Colo-Colo luego de la derrota 4-0 en Buenos Aires.

La derrota frente a River Plate golpeó fuerte en el camino del ‘Cacique’ en Copa Libertadores. Aquella fatidica jornada provocó diversos análisis y comentarios sobre la caída de rendimiento del elenco albo.

Entre ellos, el goleador histórico del club dio su opinión sobre el resultado, culpando por la mala actuación de los futbolistas por la presencia de sus familias en el viaje. “Los jugadores estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido más importante que tenía Colo-Colo en esta ronda“, dijo Carlos Caszely en el programa Círculo Central.

Análisis polémico, al que respondió Maximiliano Falcón en TNT Sports y al cuál le restó importancia sobre la presencia familiar durante el viaje. “Mi familia se quedó. La verdad a mis compañeros no los noté nunca preocupados, se organizó bastante bien el viaje y para mí no influyó“, comentó.

https://www.instagram.com/p/CeEWIcOrPyo/

Además, el defensor uruguayo contó su experiencia y la de sus compañeros durante la previa del partido.

“Hablé normal como hablo con mi señora cuando me voy, mensajes, llamadas para ver a mi hijo y demás y creo que de parte de los demás habrá sido lo mismo, alguna llamadita antes del partido quizás alguno tiene por ahí su cábala, su forma de despedirse de su familia“, explicó.

Asimismo, el futbolista aseguró que “no creo que haya influido en el resultado, es algo que obviamente puede ser un tema para hablar pero porque perdimos y 4-0″.

Finalmente, Maximiliano Falcón afirmó estar en contra de los comentarios del historico futbolista, pero que entiende su punto de vista.

“Siempre capaz se abulta más el comentario, o en este caso lo que dijo (Carlos) Caszely, yo no comparto la opinión de él, pero obviamente cada uno tiene su opinión y yo creo que el resultado no pasó por eso”, cerró el ‘Peluca’.

https://www.instagram.com/p/CeEhTJlOhyh/
Artículos relacionados