Celebra Quinteros: El plantel de Colo-Colo recibió una gran noticia de cara a la intertemporada

Blanco y Negro aprobó una importante medida para preparar el segundo semestre del 2022. Colo-Colo y Ñublense animarán…

Blanco y Negro aprobó una importante medida para preparar el segundo semestre del 2022.

Colo-Colo y Ñublense animarán el duelo más importante de la decimoquinta fecha del fútbol chileno. En tan solo un par de minutos más (18:00 horas), el Popular saldrá al Estadio Monumental en busca de los tres puntos que lo proclamen como el flamante “Campeón de Invierno”.

Si bien este reconocimiento es algo más para la estadística, lo cierto es que un triunfo le ayudaría al equipo de Gustavo Quinteros para sumar energías de cara a los desafíos venideros. Es más, en la antesala del duelo ante los chillanejos el plantel del Eterno Campeón recibió una excelente noticia.

Esto porque Blanco y Negro aprobó una intertemporada de diez días en Buenos Aires, Argentina. Según informó Cristian Alvarado para Radio Agricultura, el plantel viajará el próximo martes 07 de junio rumbo al país vecino y se espera que dispute múltiples amistosos con equipos trasandinos.

La idea del cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros es potenciar al plantel de cara al exigente segundo semestre que le avecina a Colo-Colo: Copa Chile, Campeonato Nacional y Copa Sudamericana. Además, el roce internacional le ayudará a llegar con rodaje al vital duelo con Internacional de Porto Alegre.

Por lo pronto, al Cacique aún le resta disputar el último partido de la primera rueda ante la “Longaniza Mecánica”. Finalizada la fecha 15 del fútbol chileno se dará inicio al mercado de fichajes, instancia donde cada club podrá incorporar hasta tres futbolistas.

Artículos relacionados