¿Se van preocupados al receso? Cristián Zavala analizó el empate frente a Ñublense

El jugador del “Cacique” no se fue conforme con el resultado obtenido ante los ‘Diablos Rojos’ en el…

El jugador del “Cacique” no se fue conforme con el resultado obtenido ante los ‘Diablos Rojos’ en el último partido de la primera rueda del Campeonato PlanVital 2022.

Este lunes 30 de mayo Colo-Colo vio acción frente a Ñublense en el encuentro válido por la fecha 15 del Campeonato Nacional. El “Popular” no pudo con el equipo de Chillán y solo obtuvo un punto en un partido donde ambos equipos no se hicieron daño.

Pese al amargo resultado obtenido por los dirigidos de Gustavo Quinteros, Cristián Zavala fue escogido como la figura del encuentro y en conversación con TNT Sports dio sus impresiones sobre el encuentro.

“Fue un partido complicado, ellos están peleando arriba y juegan bien, nosotros queríamos terminar ganando para tener este receso tranquilo, pero lo dimos todo como siempre así que eso nos da un poco de tranquilidad“, expresó.

Además, el jugador del “Cacique” se refirió al estilo de juego que impregnó Jaime García en el terreno de juego. “Ellos juegan super bien, tienen ideas claras. Hay que seguir trabajando para ganar, aquí todos los equipos vienen a meterse un poquito más atrás”, agregó Cristián Zavala.

Por otra parte, el futbolista ‘albo’ fue consultado por los desafíos que tendrá que enfrentar el “Popular” en el segundo semestre. En este sentido, el puntero afirmó que “están todas las condiciones, hay un grupo de jugadores que se mata entrenando, el cuerpo técnico trabaja partido a partido y estar en Colo-Colo es ganar siempre, así que hay que ganar”, sentenció.

De esta manera, el ‘Cacique’ terminó la primera rueda del Campeonato Nacional en la punta de la tabla, con el mismo puntaje que Unión Española y Ñublense.

Artículos relacionados