Saque lápiz y papel: Colo-Colo conoció el fixture para el duelo ante Internacional por Copa Sudamericana

La Connmebol programó los octavos de final del certamen continental y justo se dieron a conocer tras el…

La Connmebol programó los octavos de final del certamen continental y justo se dieron a conocer tras el empate ante Ñublense.

Colo-Colo empató sin goles ante Ñublense y cerró su participación en la primera rueda del campeonato nacional. Si bien el Popular pudo llevarse los tres puntos, lo cierto es que el equipo dirigido por Gustavo Quinteros no estuvo fino y no dejó escapar el triunfo.

De todas formas, el Cacique se coronó como campeón de invierno, tras alcanzar una mejor diferencia de gol que Unión Española y Ñublense, todos con 29 puntos. Sin embargo, el Eterno Campeón tendrá que dar vuelta la página y concentrarse en el segundo semestre del 2022.

En lo próximo, el conjunto albo viajará el 07 de junio rumbo a Buenos Aires, Argentina, para iniciar una mini intertemporada de diez días. Luego de eso, al Cacique se le viene la Copa Chile ante Deportes Temuco y la Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre.

Hace pocos minutos, la Conmebol dio a conocer el fixture para el duelo ante el “Colorado”, cuyo compromiso será válido por los Octavos de Final. El partido de ida se disputará el martes 28 de junio a las 20:30 horas en el Estadio Monumental. Por otro lado, la vuelta se llevará a cabo en el Estadio Beira-Rio, a partir de las 20:30 horas del 05 de julio.

Gustavo Quinteros intentará doblarle la mano al destino y dejar en el camino a Internacional. Es importante que Jeyson Rojas está descartado debido a su expulsión ante Fortaleza en el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

¿Podrá Colo-Colo avanzar a cuartos de final, albos y albas?

Artículos relacionados