Gustavo Quinteros deberá buscar un reemplazante para futbolista titular de cara a la fecha subsiguiente del torneo.
Colo-Colo no pudo dejar los últimos tres puntos de la primera rueda del Campeonato Nacional en casa y empató sin goles ante Ñublense en la fecha 15 del torneo. Con esto, el «Cacique» finalizó la primera mitad del certamen igualado con el elenco chillanejo y Unión Española en la punta de la tabla.
Ante este «triple empate» en la cima de posiciones, la segunda rueda del fútbol chileno comenzará al rojo vivo en busca del próximo campeón. Sin embargo, Gustavo Quinteros deberá pensar desde ya en cómo suplir una sensible baja para uno de los partidos del arranque del segundo semestre del campeonato.
Se trata de Óscar Opazo, quien tras ser amonestado en el encuentro de este lunes 30 de mayo ante Ñublense quedó suspendido para el duelo subsiguiente (fecha 17) por acumulación de tarjetas amarillas (5). De esta forma, el «Torta» no podrá decir presente para el enfrentamiento ante Deportes La Serena que se disputará en el Estadio Monumental.
Así las cosas, Quinteros deberá buscar al reemplazante en la banda derecha del «Cacique». Eso sí, la decisión no tendría mayor complejidad para el estratega albo, pues un nombre que ha sumado bonos en los últimos partidos del «Popular» es el de Jeyson Rojas, quien precisamente fue el titular de hoy ante los chillanejos.