Bombazo: Colo-Colo contactó a arquero de la Primera B para reemplazar a Brayan Cortés

Gustavo Quinteros no quiere perder el tiempo y buscaría un guardameta chileno ante la grave lesión que sufrió…

Gustavo Quinteros no quiere perder el tiempo y buscaría un guardameta chileno ante la grave lesión que sufrió el “Indio”.

Colo-Colo cerró la primera rueda y de inmediato comenzó a trabajar el segundo semestre. El próximo martes 07 de junio el primer equipo viajará rumbo a Buenos Aires, Argentina, para realizar una intertemporada de diez días. Además, finalizada la decimoquinta fecha se dio por iniciado el mercado de fichajes donde Gustavo Quinteros quiere sí o sí a nuevas contrataciones.

Ante la lesión de Brayan Cortés, quien sufrió una rotura de meniscos, el entrenador albo comenzó a barajar a un guardameta nacional para pelear el arco colocolino. Bajo esa línea, una verdadera bomba cayó en las últimas horas en el Estadio Monumental, esto porque desde Blanco y Negro ya se habrían contactado con un arquero chileno.

Según consignó ADN Deportes, Mauricio Viana, guardatubos de Deportes Puerto Montt, está entre las opciones de Blanco y Negro para reemplazar al iquiqueño. El arquero de 32 años es titular en los “Delfines” y ha realizado gran parte de su carrera en Santiago Wanderers.

Es importante consignar que Brayan Cortés estará, al menos, un mes fuera de las canchas, situación que tiene preocupado al estratega santafesino. Esto debido a que Colo-Colo enfrentará el próximo 28 de junio, a partir de las 20:30 horas a Internacional por Copa Sudamericana.

De no llegar el ex Deportes Iquique al encuentro ante el “Colorado”, la idea del Gustavo Quinteros es tener a un arquero con roce internacional en el arco colocolino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados