Cobreloa tiene en carpeta a futbolista que pertenece a Colo-Colo para buscar el ascenso

El volante no fue considerado por Gustavo Quinteros y decidió emigrar a un rival directo del Popular en…

El volante no fue considerado por Gustavo Quinteros y decidió emigrar a un rival directo del Popular en su lucha por el campeonato nacional.

La primera rueda del fútbol chileno llegó a su fin y de inmediato se abrió el mercado de fichajes. Ante esto, los clubes a lo largo de nuestro país buscarán con pinzas a sus próximas incorporaciones, puesto que solo pueden traer a tres refuerzos.

En lo que respecta a la Primera B del fútbol chileno, Magallanes parece que está encaminado a la división de honor. El conjunto albiceleste lleva 44 puntos y mira desde lejos a su más cercanos perseguidores: Unión San Felipe y Cobreloa, ambos con 27 unidades.

Precisamente en las últimas horas un rumor comenzó a rondar, puesto que el conjunto de Calama quiere reforzarse con un futbolista de Colo-Colo que está a préstamo. Hablamos de Ignacio Jara, quien a principios de año fue cedido a Unión Española tras no ser considerado por Gustavo Quinteros.

Sin embargo, el volante zurdo no ha sido tomado en cuenta por César Bravo y solo lleva 184 minutos disputados. Esta situación tiene incómodo al ex futbolista de los “Loínos”, lo que podría desencadenar su salida del Estadio Santa Laura. No obstante, Cobreloa tiene que negociar con Colo-Colo, quien es dueño de su carta.

Además, “Nacho” Jara aún no registra goles ni asistencias en los seis partidos que disputó. Bajo esa línea, el oriundo de Cerro Navia buscaría más protagonismo y no vería con malos ojos emigrar a Calama en busca de minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados