Cuesta creerlo, pero es posible: Ignacio Jeraldino puede ser refuerzo de Colo-Colo

El futbolista aún es una opción para el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros, debido a un detalle…

El futbolista aún es una opción para el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros, debido a un detalle contractual importante.

Colo-Colo finalizó su participación en la primera rueda del Campeonato PlanVital 2022 el pasado lunes 30 de mayo. El equipo ‘Popular’ empató sin goles con Ñublense y quedó igualado junto a los ‘Diablos Rojos’ y Unión Española en la cima del certamen nacional.

Por consiguiente, el cuerpo técnico del ‘Cacique’ tiene clara la exigente segunda mitad de temporada que se avecina. Es por este motivo, que Gustavo Quinteros busca reforzar al plantel de cara a las próximas competencias que disputará Colo-Colo como lo son el Campeonato Nacional, la Copa Sudamericana y la Copa Chile.

En este sentido, el estratega santafesino espera concretar el retorno de Martín Rodríguez y reforzar posiciones como la del guardameta y el centrodelantero. Este último puesto principalmente por el bajo rendimiento exhibido por Christian Santos, quien no ha podido estar a la altura de las circunstancias.

Ante esta situación, un nombre que interesaba en Pedrero era el de Ignacio Jeraldino, centrodelantero nacional de 26 años. Pero, esta opción se esfumó rápidamente, ya que hace unos días atrás fue oficializado como nuevo refuerzo de Coquimbo Unido.

Sin embargo, según información brindada por DaleAlbo, el artillero aún es una opción para el cuerpo tecnico de Gustavo Quinteros. Esto se debe principalmente porque el futbolista aún no firma su contrato con el equipo ‘Pirata’.

Artículos relacionados