De infarto: Así quedó la disputada tabla de posiciones con el término de la primera rueda

El listado de colocaciones presenta un triple empate en el tope de la tabla. Durante la jornada de…

El listado de colocaciones presenta un triple empate en el tope de la tabla.

Durante la jornada de ayer, lunes 30 de mayo, se dio por concluida la primera mitad del Campeonato Nacional. En ella, Colo-Colo se mantuvo en la primera posición del torneo, aunque empatado en puntos con Unión Española y Ñublense. Sin embargo, la diferencia de goles juega a favor del “Cacique”.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros desaprovecharon una gran oportunidad de ser los punteros en solitario del torneo, pues se enfrentaron a Ñublense en condición de local. No obstante, el encuentro terminó con un pálido empate sin goles, que mantuvo la paridad en la tabla de colocaciones.

Aunque, tal como se señaló previamente, la diferencia de gol está de lado del “Eterno Campeón”, pues han sido, por lejos, el mejor equipo en este ámbito. El “Popular” registra 29 goles a favor y sólo 10 en contra, siendo el club con más tantos convertidos y con menos goles recibidos. Sin mencionar que los “Albos” sólo han perdido dos encuentros en el torneo.

La tabla de posiciones nos presenta tres luchas muy disputadas. Primero, la más importante; el título. Tres equipos están igualados, con cuatro puntos de ventaja sobre los demás clubes. Aunque la pelea por no descender y el ingreso a copas internacionales no se quedan atrás, pues hay muchos equipos en esas zonas de la tabla.

Tabla de posiciones

Artículos relacionados