Delantero que suena en Colo-Colo vive un gran momento en la MLS

El atacante chileno lleva siete goles en la presente temporada de la Major League Soccer (MLS) de Estados…

El atacante chileno lleva siete goles en la presente temporada de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Colo-Colo finalizó la primera mitad del Campeonato Nacional con un deslucido empate sin goles frente a Ñublense. Con este resultado, se mantuvo el triple empate entre los “Albos”, Unión Española y los “Diablos Rojos”, en el tope de la tabla de posiciones. Sin embargo, el “Cacique” es líder por tener mejor diferencia de gol.

Con el fin de la primera rueda, se vendrá un pequeño parón, antes de afrontar la Copa Chile, Copa Sudamericana y el segundo semestre del torneo local. Sin embargo, en ese periodo se abrirá un periodo para realizar fichajes, donde Colo-Colo buscaría sumar un par de nombres. Entre esos nombres, traer un delantero sería prioridad en Macul.

Aquí es donde aparece Diego Rubio. El nombre del canterano del “Popular” está en carpeta, aunque no hay nada concreto de momento. Sin embargo, el delantero de 29 años sería una de las opciones para reemplazar a Christian Santos. Aunque su posible llegada dependería mucho de lo que pueda hacer el jugador por volver.

El atacante chileno está viviendo un gran momento personal en la liga estadounidense, pues registra siete goles y una asistencia en 13 partidos de liga disputados. Estas anotaciones le permiten ser el máximo goleador del Colorado Rapids en la presente edición de la MLS y doblar a su compañero que le sigue en este ránking, pues Mark-Anthony Kaye lleva tres conquistas.

A pesar de ello, el rendimiento de su equipo no ha sido el mejor. Actualmente, el Colorado Rapids se encuentra en la novena posición de la Conferencia Oeste de la competición. El elenco norteamericano registra cinco triunfos, tres empates y seis derrotas, que lo dejan a 11 puntos del líder y a cinco unidades del colista.

Por su parte, el canterano albo y el resto de sus compañeros del Colorado Rapids vivirán un breve parón por la Fecha FIFA, para volver a la competencia el domingo 19 de junio, cuando se enfrenten al New York City. Aunque, todavía debemos esperar para saber si Diego Rubio permanecerá en la MLS hasta el final de a temporada, cuando finaliza su contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados