Duras críticas: Felipe Bianchi barrió con Colo-Colo tras el partido frente a Ñublense

A pesar del empate sin goles ante los chillanejos, el “Popular” finalizó la primera rueda como líder del…

A pesar del empate sin goles ante los chillanejos, el “Popular” finalizó la primera rueda como líder del torneo.

El pasado lunes 30 de mayo, Colo-Colo recibió a Ñublense en el marco de la 15va fecha del Campeonato Nacional. Dicho encuentro, que se llevó a cabo en el Estadio Monumental, finalizó con un pobre empate sin goles, que mantuvo el triple empate en la punta de la tabla de posiciones. Aunque el “Cacique” quedó puntero por diferencia de goles.

A pesar de ello, el rendimiento de los “Albos” no deja conforme; sobre todo después de la eliminación en Copa Libertadores. Esto ha traído comentarios de distintas figuras del fútbol. En este caso, el reconocido periodista, Felipe Bianchi, conversó junto a Redgol sobre el momento futbolístico del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros.

En primera instancia, el comunicador señaló las principales falencias del plantel. Ante esto, señaló: “Hay evidentemente un problema futbolístico, físico y se notó el golpe anímico de la Copa Libertadores. Colo-Colo no sufrió, pero se vio un equipo sin chispa, sin creatividad ofensiva. Si Ñublense se atrevía, pudo haber perdido. No se ve un refresco desde la banca”.

Junto con ello, el periodista se mostró preocupado por las lesiones y enfatizó en la necesidad de incorporar nuevos nombres. Sobre ello comentó: Es preocupante lo de las lesiones, en la misma semana van a operar a Cortés y a Emiliano Amor, dos titulares indiscutidos. Necesitan un refresco de cara y de nombres en esta ventanita de los tres refuerzos. Conociendo a Quinteros, la va a ocupar”.

Por último, Felipe Bianchi arremetió contra Santos y fijó cuál debiese ser el objetivo de los “Albos” en el plano internacional. Bianchi comentó: “Hay un par de jugadores que deberían devolver la camiseta y salir, no creo lógico que siga Christian Santos, por ejemplo. Colo-Colo debe hacer modificaciones. Más allá de lo complejo en la Copa Sudamericana, debe aspirar a ser campeón, es su primera necesidad”.

Tras finalizar como líder la primera rueda del Campeonato Nacional, Colo-Colo tendrá un breve parón tras la Fecha FIFA. Posteriormente, el “Eterno Campeón” comenzará su participación en la Copa Chile, donde tendrá la oportunidad de conseguir un inédito tricampeonato. Durante la pausa, el “Cacique” aprovechará de hacer una inter temporada en el extranjero.

Artículos relacionados