Juvenil albo buscará convencer a Gustavo Quinteros en la intertemporada

Colo-Colo realizará una intertemporada en Buenos Aires para preparar los desafíos del segundo semestre. El “Cacique” se preparará…

Colo-Colo realizará una intertemporada en Buenos Aires para preparar los desafíos del segundo semestre.

El “Cacique” se preparará con todo para enfrentar los próximos desafíos durante el segundo semestre de la temporada 2022. Es por esto que los dirigidos por Gustavo Quinteros comienzan este lunes la intertemporada en Argentina.

El cuerpo técnico del “Cacique” tiene preparado dos encuentros amistosos en los que medirá a sus jugadores que buscarán pelear un puesto en la oncena titular de Gustavo Quinteros.

En este sentido, uno de los futbolistas que se jugará la vida en la agendada intertemporada en Buenos Aires es Joan Cruz, quien no ha visto mucha acción en el Campeonato Nacional.

El jugador tiene grandes oportunidades en este segundo semestre, puesto que el ‘Cacique’ disputará tres torneos a la vez. En la segunda rueda se suma el Campeonato Nacional, la tradicional Copa Chile, que exige minutos para los juveniles y los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Es por esta razón que el talentoso jugador de Colo-Colo se jugará la vida en Buenos Aires para así convertirse en una real variante el ataque ‘Popular’.

Artículos relacionados