Patricio Yáñez realizó un fatídico análisis sobre Colo-Colo

El ex futbolista nacional comentó en Radio Agricultura la actualidad deportiva del ‘Cacique’, aconsejó a Martín Rodríguez y…

El ex futbolista nacional comentó en Radio Agricultura la actualidad deportiva del ‘Cacique’, aconsejó a Martín Rodríguez y volvió a arremeter en contra de Christian Santos.

Colo-Colo finalizó su participación en la primera mitad del Campeonato PlanVital 2022 con una amarga igualdad. El ‘Cacique’ enfrentó a Ñublense, en el catalogado “partido de la fecha”, sin embargo el duelo entre ‘albos’ y ‘chillanejos’ terminó sin goles.

Ahora, los dirigidos de Gustavo Quinteros tendrán una semana de vacaciones, para luego embarcarse rumbo a Argentina para realizar una intertemporada con el objetivo de recuperar el físico y trabajar aspectos tácticos del equipo. En este sentido, Patricio Yáñez se refirió al término de semestre del ‘Popular’ en Deportes en Agricultura.

El ‘Pato’ aseguró que el equipo de Gustavo Quinteros “dejó de ser Colo-Colo. Es un equipo abordable y ganable. Llegó un momento donde Colo-Colo jugaba 45 o 60 minutos donde no lo podías superar. Si sigue jugando así, se quedará en el camino. Si le va poner atención en la Sudamericana, se va quedar en el camino”, comenzó diciendo el ex futbolista.

Por otra parte, el actual comentarista deportivo no dudó en comentar un posible regreso de Martín Rodríguez al Estadio Monumental. Ante esta situación el Campeón de Copa Libertadores con Colo-Colo fue claro en su consejo, el futbolista debe volver al equipo ‘Popular’.

“Acá puede ser figura, allá no lo va a ser. Tiene que tomar decisiones de estar en un equipo turco donde juega poco a estar en uno donde va ser protagonista. Tiene que poner eso sobre la balanza. Sé que es difícil, pero si dicen allá ganas 200 pesos, acá vas a ganar cinco. Es una locura, pero la idea de ser protagonista, estar metido en Colo-Colo tiene otra caja de resonancia a lo que hace en Turquía, pero bueno, uno no se puede meter en el bolsillo de nadie”, expresó.

Finalmente, el ex delantero nacional aprovechó la instancia para referirse a la posible continuidad de Christian Santos en Macul. Sobre esta situación, Patricio Yáñez no dudó en aconsejar a Blanco y Negro. “Tenía entendido que Santos se iba ahora. No sean ratones, páguenle y que se vaya. Colo-Colo necesita jugadores que aporten”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados