Club de primera división va con todo por Joan Cruz ante su falta de minutos en Colo-Colo

El canterano albo sumó sus primeros de la temporada en el empate sin goles ante Ñublense. El “Cacique”…

El canterano albo sumó sus primeros de la temporada en el empate sin goles ante Ñublense.

El “Cacique” finalizó su primer semestre del año con un saldo medianamente positivo. Esto se debe, a que en el Campeonato Nacional los “Albos” finalizaron la primera rueda como “Campeón de Invierno”. Sin embargo, sufrieron una dolorosa eliminación en Copa Libertadores, que lo relegó a disputar Copa Sudamericana.

Por ello, desde la directiva de Blanco y Negro ya comienzan a pensar en posibles nombres para reforzar el plantel, de cara a este próximo semestre. No obstante, esta no es la única preocupación para este mercado de fichajes, pues un grupo importante de jugadores puede partir a otro club durante el segundo semestre.

Uno de ellos es Joan Cruz. El talentoso futbolista albo no había sumado minutos, hasta el último encuentro del “Popular”, cuando se enfrentó a Ñublense, en el cierre de la primera rueda. Ante ello, el canterano despertó el interés de Curicó Unido, quiénes buscarán hacerse con un préstamo del jugador.

Por otra parte, la empresa que representa al canterano, AIM Fútbol, tiene una alta presencia de jugadores en Curicó Unido. Entre ellos destacan Juan Pablo Gómez, Yerko Leiva, Ronald de la Fuente y Joaquín González. Este hecho es un factor que podría acercar aún más la partida del jugador.

Artículos relacionados