Con la fe intacta: Jugador de Colo-Colo se ilusiona con ser titular en ‘La Roja’ de Berizzo

A pocos días de iniciar la gira por Asia, el futbolista albo se ilusiona con formar parte del…

A pocos días de iniciar la gira por Asia, el futbolista albo se ilusiona con formar parte del proceso que liderará Eduardo Berizzo.

La Selección Chilena ya inició los entrenamientos de cara a los amistosos que jugará frente a Corea del Sur y en la Copa Kirin, desde el próximo lunes. Los nominados que estarán bajo las órdenes de Eduardo Berizzo, vivieron la última jornada de entrenamiento en la previa de su viaje.

Entre los jugadores que disputarán los duelos amistosos, se encuentra Jeyson Rojas. Quien conversó con la prensa tras la última sesión de entrenamiento. Entre otras cosas, el joven zaguero albo reconoció que quiere ser parte de esta nueva etapa del ‘Equipo de Todos’.

Sobre esta nominación, el lateral derecho aseguró que: “Emociona, porque uno siempre quiere llegar a la selección y trabajar día a día para poder estar acá. Estoy con muchas ganas de poder seguir dejando una buena impresión en La Roja” confesó.

Además, el oriundo de la Región del Maule, opinó sobre los primeros entrenamientos bajo la dirección del ‘Toto’: “Estos entrenamientos han sido de buen nivel, exigentes, la intensidad que hay es muy buena, ayuda a crecer y animarse a tener más ganas de seguir logrando cosas” comentó.

Por último, tuvo palabras para los rivales que enfrentará Chile en la gira por Asia: “Son de muy buen nivel. Me parece perfecto, porque nos ayuda a crecer a nosotros que estamos empezando. Ver la intensidad de otros equipo, otros países, y mejor si son selecciones que son mundialistas” finalizó.

Recordemos que el próximo lunes 6 de junio, Eduardo Berizzo tendrá su primer partido al mando de ‘La Roja’. Luego, competirá frente a Túnez en la Copa Kirin y de ganar ese encuentro, enfrentará al ganador del duelo entre Japón y Ghana. En estos partidos podríamos ver la participación de tres jugadores de Colo-Colo: Esteban Pavez, Óscar Opazo y Jeyson Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados