¡Fuerza Ídolo! Una nueva partida enluta a Carlos Caszely

Carlos Caszely sonriendo con la camiseta de Colo-Colo, club de sus amores.
Hace unos meses el ex goleador de Colo-Colo sufrió con la muerte de su esposa. Hoy, sufre con…

Hace unos meses el ex goleador de Colo-Colo sufrió con la muerte de su esposa. Hoy, sufre con la partida de un viejo amigo que le dejó el fútbol.

Carlos Caszely, uno de los más grandes ídolos de la historia de Colo-Colo, no vive un muy buen momento personal. El “Rey del metro cuadrado”, ha sufrido con dos dolorosas partidas en estos últimos tres meses. Primero fue su esposa, María de los Ángeles Guerra, quien falleció a finales de febrero.

A esta dolorosa pérdida, se le suma la del ex doctor de Colo-Colo Álvaro Reyes, quien dejó de existir el pasado martes 31 de mayo. Reyes, fue un gran amigo de Carlos Caszely y así lo demostró el ídolo albo a través de un sentido mensaje en redes sociales: “Querido doctor y amigo Álvaro Reyes Bazán, hombre íntegro, solidario y de gran corazón, me da mucha tristeza saber que has partido. Tu legado en el fútbol quedará intacto en todos aquellos que tuvimos la suerte de compartir contigo” comenzó.

De seguro ya estás con mis padres disfrutando un tin-tan, tal como lo hacían en el parrón de la casa. Doctor Reyes, tal como se lo dije en vida, mi admiración profunda a su persona y a su incansable conciencia social” expresó el ex delantero.

Finalmente, el “Chino” no pudó no recordar a su esposa: “Descansa en paz amigo Álvaro y dale un beso a la María de los Ángeles de mi parte” concluyó. A raíz de complicaciones pulmonares causadas por el Coronavirus, el histórico doctor del fútbol chileno partió a la edad de 94 años. Desde Sentimiento Popular, enviamos nuestras condolencias a la familia y seres queridos de Álvaro Reyes Bazán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados