Jugadores de próximo rival de Colo-Colo se encuentran en paro a menos de un mes de enfrentarse a los albos

Uno de los rivales del ‘Cacique’ no vive un gran momento a nivel institucional, a esto se le…

Uno de los rivales del ‘Cacique’ no vive un gran momento a nivel institucional, a esto se le suma que los jugadores se fueron a paro por no pago de dineros.

Esta mañana Internacional de Porto Alegre suspendió su entrenamiento, debido a que los jugadores decidieron no participar de la práctica. Esto, en forma de protesta ante problemas que arrastran con la dirigencia hace aproximadamente tres meses. El conjunto brasileño, deberá luchar contra el tiempo de cara a los encuentros del torneo local y los octavos de final frente a Colo-Colo.

La raíz del problema, nace desde unos dineros impagos por conceptos de derechos de imagen. Esta cantidad de dinero representa cerca del 40% del sueldo de los futbolistas, el que no ha sido cancelado desde hace al menos tres meses. Por esta razón, representados por su capitán, Taison, el equipo decidió restarse de los entrenamientos hasta que se regule el pago.

Así lo informó el medio brasileño, Esporte Brand RS: “Los jugadores del Inter promovieron un boicot al entrenamiento de esta mañana en el CT. Fueron dirigidos por Taison. Motivo: tres meses de imagen retrasada (…) El capitán soltó a los jugadores. Afirmó a la dirección que nadie entrena hasta que no se acuerden valores”.

De esta manera, ambas partes deberán llegar a un acuerdo antes del 28 de junio, día en que Colo-Colo recibirá a la escuadra ‘Carioca’ en el Estadio Monumental. A esto, se suma una seguidilla de partidos en el Brasileirao, donde los ‘Colorados’ marchan en la decimosegunda posición.

Artículos relacionados