La sorpresiva cifra que deberá pagar Colo-Colo si quiere negociar con Martín Rodríguez

El ex jugador de Colo-Colo es una de las opciones para reforzar al club de cara a la…

El ex jugador de Colo-Colo es una de las opciones para reforzar al club de cara a la segunda parte del año.

Colo-Colo ya piensa en el segundo semestre del año, dejando atrás la eliminación de la Copa Libertadores y enfocándose en los tres torneos que disputará a partir de este mes: Campeonato NacionalCopa Chile y Copa Sudamericana

Es por esto que desde el club ya buscan a ciertos jugadores que puedan reforzar zonas del equipo escasas de variantes o se busque tener un mayor recambio. Una de esas posiciones es el extremo izquierdo, que actualmente utiliza Gabriel Costa. El elegido por el técnico del “Cacique” sería Martín Rodríguez.

No es sorpresa para nadie que uno de los anhelos de Gustavo Quinteros es el ex jugador del “Popular” que ya tuvo un paso por Colo-Colo con el técnico santafesino al mando. Ahora bien, el jugador descendió de la Superliga de Turquía con su equipo el Altay Spor y pese a tener contrato vigente, podría rescindir su vínculo con el elenco turco.

Es por esto que según información de En Cancha, el monto que tendría que desembolsar el cuadro de Macul son 300 mil dólares por la cláusula de salida de Rodríguez, los que podrían bajar a 250 mil con el fin de recaudar fondos por parte del club turco.

Por lo que de pagar el monto, el “Eterno Campeón” podrá comenzar a negociar con el jugador y si es que él lo desea, podrá volver a vestir la camiseta de Colo-Colo. No obstante, es importante señalar que el “Tintambién tiene ofertas de otros clubes de la primera división turca y del viejo continente.

Artículos relacionados