Malas noticias: Eduardo Berizzo eligió a los dos jugadores de proyección que viajarán a Asia

Cuatro jóvenes de Colo-Colo se encontraban trabajando en Juan Pinto Durán, sin embargo, ninguno será para de la…

Cuatro jóvenes de Colo-Colo se encontraban trabajando en Juan Pinto Durán, sin embargo, ninguno será para de la delegación de “La Roja”.

La selección chilena arrancó con todo la era de Eduardo Berizzo al mando del combinado nacional, todo esto pensando en la gira de Asia por la fecha FIFA de junio. Debido a esto, el seleccionador elaboró su primera convocatoria, donde existía un grupo de proyección que estaba compuesto por jugadores Sub 20.

Eduardo Villanueva (Colo Colo), Bruno Gutiérrez (Colo Colo), Vicente Pizarro (Colo Colo), Gabriel Norambuena (Unión Española), Vicente Reyes (Atlanta United), Alexander Oroz (Colo Colo), Darío Osorio (UCH) y Alexander Aravena (Ñublense) conformaban la lista. No obstante, solo dos juveniles fueron elegidos para acompañar a plantel de honor de “La Roja”.

Precisamente este miércoles el combinado nacional se embarcará rumbo a Asia, pensando en la fecha FIFA de junio. Ante esto, el cuerpo técnico liderado por el “Toto”, asesorado por el DT de la Sub 20, Patricio Ormazábal, definió a los dos jóvenes de proyección.

Finalmente, Darío Osorio y Vicente Reyes serán parte del “La Roja de Todos”, por lo que los canteranos albos quedarán en libertad de acción.

Esteban Pavez, Jeyson Rojas y Óscar Opazo serán los representantes de Colo-Colo en Asia. Es importante consignar que Chile enfrentará a Corea del Sur el lunes 06 de junio a partir de las 07:00 horas. Mientras que después encarará la Copa Kirin, donde el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo medirá fuerzas ante Túnez, a partir de las 02:15 AM del viernes 10/06.

Artículos relacionados