Rumbo a España: Alexis Sánchez dejará el Inter y tendría un acuerdo con el Sevilla FC

El goleador histórico de la selección chilena se aburrió de ser banca en Italia y diversos medios ingleses…

El goleador histórico de la selección chilena se aburrió de ser banca en Italia y diversos medios ingleses dan por cerrado su fichaje por el conjunto de Andalucía.

Alexis Sánchez está gozando de unas merecidas vacaciones tras una extensa temporada en el fútbol italiano. Sin embargo, el jugador mira de reojo el mercado de fichajes en Europa, puesto que su nombre está en órbita de múltiples equipos del viejo continente.

Ante esto, lo único seguro hasta el momento es que el goleador histórico de la selección chilena dejará el Inter de Milán. El “Niño Maravilla” se cansó de Simone Inzaghi, quien lo relegó a la banca de suplentes en varias ocasiones cuando el equipo y los propios hinchas Lombardos pedían su titularidad.

Bajo esa línea, un importante medio de Inglaterra manifestó que el tocopillano tiene un acuerdo con un gigante de España. Según el periódico Daily Mirror, Alexis Sánchez se convertirá en nuevo refuerzo del Sevilla de cara a la próxima temporada.

El diario inglés mencionó que el ex Colo-Colo ya “está listo para unirse” al conjunto de Andalucía, por lo que el delantero de “La Roja” vivirá su segundo ciclo en España, tras jugar en Barcelona desde el 2011 al 2014.

De concretarse su arribo al Sevilla, Alexis jugará la Champions League la temporada 2022/23, puesto que el conjunto blanquirrojo terminó en el cuarto lugar de La Liga. Sin embargo, aún falta la oficialización, la cual se podría dar dentro de las siguientes semanas tras desvincularse del Inter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados