Vergüenza total: Redes sociales explotan tras no existir ambulancia en el CDA para asistir a Javiera Grez

Esta tarde, Colo-Colo y Universidad de Chile se enfrentaron en un nuevo Superclásico del fútbol femenino con victoria…

Esta tarde, Colo-Colo y Universidad de Chile se enfrentaron en un nuevo Superclásico del fútbol femenino con victoria para las albas por un gol a cero.

Un insólito hecho ocurrió en el duelo entre Colo-Colo y Universidad de Chile jugado en el Centro Deportivo Azul. El encuentro entre albas y azules, se vivió con polémica desde que se dio a conocer la programación de uno de los duelos más llamativos del fútbol femenino.

Esto, porque se decidió que se jugara a las 15:00 horas de este miércoles 1 de junio en un centro de entrenamiento. Dicha situación, provocó la molestia de hinchas de ambos equipos.

Sin embargo, esto no se detuvo ahí, ya que cuando corrían los últimos minutos del partido Javiera Grez sufrió un fuerte choque en el área teniendo que ser trasladada a un centro asistencial. ¿Lo insólito? tuvo que hacerlo en una patrulla de Carabineros, porque Universidad de Chile no contaba con una ambulancia en el recinto. La situación generó la ira de varios usuarios de Twitter que repletaron la red social con mensajes de apoyo a la jugadora y reclamos hacía el club local.

https://twitter.com/BenjaminRodrigo/status/1532111425425924097
https://twitter.com/nijadelnaxo/status/1532107524916191234
Artículos relacionados