[VIDEO] La tercera es la vencida: Gabriel Costa provocó risas en la concentración peruana

Mientras los incaicos se preparan para el partido del repechaje al mundial de Qatar 2022, el futbolista Colo-Colo…

Mientras los incaicos se preparan para el partido del repechaje al mundial de Qatar 2022, el futbolista Colo-Colo protagonizó una situación para el recuerdo.

Una cómica situación vivió Gabriel Costa en el entrenamiento de la selección peruana. Con miras a su próximo partido contra Nueva Zelanda y como preparación para el repechaje al Mundial de Qatar 2022, el combinado incaico se encuentra concentrado y trabajando a toda máquina.

En medio de una sesión de entrenamiento, el jugador de Colo-Colo fue el encargado de lanzar los tiros libre para practicar los remates al arco, bajo la atenta mirada de Nolberto Solano. El problema fue que al oriundo de Montevideo no se le vio muy preciso. El futbolista albo tuvo dificultad para definir y sus primeras pelotas no llegaron al destino correcto.

Esto provocó las risas de sus compañeros de selección, junto con algunas burlas. “Buena, Gabi” se escuchó luego de que el primer tiro pasara de largo al jugador que esperaba en el área, a lo que el colocolino se excusó con que era “la primera”. Acto seguido, la segunda pelota también pasó desviada por al lado del arco.

Finalmente, “la tercera fue la vencida”, ya que el centro lo conectó Gianluca Lapadula y batió al guardameta del “Rímac”. Es importante consignar que Perú espera al ganador del compromiso entre Emiratos Árabes Unidos y Australia, duelo pactado para el martes 7 de junio.

Revisa el momento que marcó la jornada en Perú

Artículos relacionados