Colo-Colo Femenino recibió otro duro golpe de cara al partido ante Universidad Católica

La ANFP dio a conocer la programación de la undécima fecha del balompié nacional, la cual causó indignación…

La ANFP dio a conocer la programación de la undécima fecha del balompié nacional, la cual causó indignación entre los hinchas de Colo-Colo.

Colo-Colo vivió una jornada de dulce y agraz el pasado miércoles 01 de junio. En lo futbolístico, las Eternas Campeonas vencieron por 1-0 a Universidad de Chile y treparon al liderato del fútbol femenino.

Sin embargo, la nota amarga de la jornada la protagonizó la organización del Centro Deportivo Azul (CDA). Tras ir a despejar una pelota en campo propio, Javiera Grez chocó con otra jugadora y sufrió un traumatismo encéfalo craneano, situación que provocó que tuvieran que llevarla de urgencia a un centro asistencial.

No obstante, el club organizador no contaba con una ambulancia para trasladar a la goleadora alba, por lo que tuvo que intervenir carabineros y llevarla en un móvil policial. Esta situación generó la indignación de los simpatizantes del fútbol criollo, quienes no dudaron en descargar su molestia en redes sociales.

Si todos pensaron que las malas noticias terminarían ahí al parecer se equivocaron, puesto que a primera hora de este jueves 02 de junio la ANFP comunicó una lamentable situación.

Abandono total

A través de su página oficial, el ente rector del fútbol chileno dio a conocer la programación de la undécima fecha del balompié chileno. Bajo esa línea, uno de los partidos más atractivos de la jornada lo protagonizarán Colo-Colo y Universidad Católica, cuyo compromiso se disputará sin público.

Esto porque el partido quedó agendado para el domingo 05 de junio a las 12:00 horas en la cancha 2 del Estadio Monumental, cuyo recinto deportivo no está apto para recibir hinchas. Es más, todo hace indicar que el encuentro se disputará solo con entradas de cortesía, las cuales serán entregadas para familiares de las propias jugadoras.

Cabe destacar que Colo-Colo (+36) es líder del campeonato nacional con 27 puntos, mismas unidades que Santiago Morning (+37). Y no solo eso, puesto que las pupilas de Luis Mena son la mejor defensa del fútbol femenino, puesto que a Antonia Canales solo le han encajado un gol en contra.

¿Qué les parece la situación que está atravesando el fútbol femenino chileno, albos y albas?

Artículos relacionados