¿Colo-Colo se contactó con él? Mauricio Viana se refirió a su posible llegada al ‘Cacique’

Tras el término de la primera rueda del Campeonato PlanVital 2022, se abrió oficialmente el mercado invernal de…

Tras el término de la primera rueda del Campeonato PlanVital 2022, se abrió oficialmente el mercado invernal de fichajes en el balompié nacional. Los combinados locales buscan reforzarse de cara a la segunda parte de la presente temporada.

En este sentido, los clubes chilenos pueden fichar hasta un máximo de tres futbolistas. Teniendo esto en consideración Colo-Colo trabaja en el retorno de Martín Rodríguez, la incorporación de un centrodelantero y en el fichaje de un nuevo guardameta.

El principal motivo de Gustavo Quinteros para reforzar esta zona de la cancha se debe a la lesión de Brayan Cortés. El ‘Indio’ sufrió una rotura del menisco interno de su rodilla derecha, por lo que tuvo que ser operado. Se estima que la recuperación del guardameta albo sea aproximadamente de un mes.

Ante esta situación, la danza de nombres comienza a rondar en Macul, siendo un gran rumor de este mercado invernal el posible fichaje de Mauricio Viana, actual arquero de Deportes Puerto Montt.

Sin embargo, el ex portero de Santiago Wanderers conversó con DirecTV y afirmó que su presente se encuentra únicamente con los ‘Delfines’. “No hay nada concreto de mi salida de Deportes Puerto Montt. Tendré días libres ahora y debo volver el lunes acá para encarar la segunda rueda”.

Asimismo, el experimentado guardameta de 32 años aseguró sentirse honrado de ser una opción para reforzar a Colo-Colo. “Siempre será un orgullo estar en carpeta de un equipo grande de Santiago”, expresó.

Artículos relacionados