El Plan B que tendría Colo-Colo en caso de no concretar el fichaje de Martín Rodríguez

El ex jugador del Cacique es el principal objetivo de Gustavo Quinteros, pero en caso de que este…

El ex jugador del Cacique es el principal objetivo de Gustavo Quinteros, pero en caso de que este no venga se estarían barajando otras opciones para ocupar esa posición.

Colo-Colo ya piensa en la segunda parte del año y es por esto que está en busca de refuerzos. Uno de los principales objetivos del equipo y del técnico argentino, Gustavo Quinteros, es el ex jugador del club Martín Rodríguez, quien descendió a segunda división con su actual club el Altay Spor.

Sin embargo, según información de EnCancha, el jugador tendría ofertas de otros clubes de la Superliga de Turquía, por lo que la opción de que el jugador recalé en Macul podría enredarse. Es por esto que, desde el club ya piensan en otras opciones y una de ellas sería un ex jugador de Internacional de Porto Alegre.

Desde la dirigencia habrían preguntado por el actual jugador del Vasco da Gama, Carlos Palacios, quien ya había sido sondeado por el equipo en pasados mercados de fichajes. Debido a que Christian Santos probablemente no salga del equipo por falta de ofertas, el Cacique deberá buscar a un jugador de nacionalidad chilena y Palacios entra en la norma.

“La Joya” cuenta con características parecidas a las del “Tin“, por lo que no sería una mala opción en caso de que el oriundo de Diego de Almagro no quiera volver al Popular. Además, solo tiene 21 años, por lo que aún puede mejorar mucho su nivel y en el futuro ser vendido y sacar réditos para el club.

En lo futbolístico, el próximo compromiso del “Eterno Campeónserá el sábado 18 de junio ante Deportes Temuco por la ida de los octavos de final de la Copa Chile, torneo que el equipo buscará ganar por tercera vez consecutiva.

Artículos relacionados