¿Opción para Colo-Colo? Primera reunión entre Arturo Vidal y Flamengo no tuvo avances

Tras una eventual salida de Arturo Vidal del Inter, los agentes del mediocampista se reunieron con la directiva…

Tras una eventual salida de Arturo Vidal del Inter, los agentes del mediocampista se reunieron con la directiva del club de Brasil, pero no llegaron a buen puerto.

Arturo Vidal vive sus últimos momentos como jugador del Inter de Milán. Al igual que Alexis Sánchez, el volante terminará su vínculo con el club italiano y ya busca una nueva escuadra, donde Flamengo ya asoma como primera opción para recibir al “King”. 

Por ello, es que a través de sus agentes, el formado en Colo-Colo ya realizó su primer acercamiento con el conjunto brasileño, pero según consignó el periodista del mismo país, Mauro Cezar: “Aún no se sabe qué es lo que quiere Vidal”. 

Bajo esa línea, el comunicador comentó que el mediocampista analizará todas las posibles alternativas y luego de eso tomará una decisión respecto a su destino; pues también quiere escuchar ofertas que reciba desde Europa, pero eventualmente podría verse obligado a retornar a Sudamérica. 

Esto, porque dentro de su círculo cercano se mantiene una investigación por lavado de dinero, relacionado a una empresa donde Vidal también tiene participación. En tal caso, Colo-Colo se presenta una buena opción para el jugador, ya que según el medio italiano, La Gazzetta dello Sport, el Cacique si es considerado por el volante, pero no es prioridad. 

Por ahora, Arturo Vidal está disfrutando de sus días libres en España, mientras sus representantes aún trabajan en su futuro. Mientras que el Popular ya busca refuerzos para la segunda parte del Torneo, donde además deberá disputar Copa Chile y Copa Sudamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados