Portazo Monumental: Defensor que sonó en Colo-Colo seguirá en el extranjero y ya tendría nuevo club

Gustavo Quinteros busca a un defensor debido a la operación de Emiliano Amor y todas las miradas apuntaban…

Gustavo Quinteros busca a un defensor debido a la operación de Emiliano Amor y todas las miradas apuntaban a Nicolás Díaz.

Colo-Colo no quiere perder el tiempo y busca a como dé lugar refuerzos en el mercado de fichajes. Mauricio Viana parece tener encaminado su arribo al Estadio Monumental, cuya incorporación se debería oficializar en los primeros días de la próxima semana.

Además, Martín Rodríguez es el viejo anhelo de Gustavo Quinteros, sin embargo, el futbolista se puso al día con el Altay Spor y fuentes cercanas al jugador manifestaron que tiene ofertas para seguir en Europa.

No obstante, en las últimas horas un defensor chileno comenzó a sonar con fuerza para recalar en Pedreros. Hablamos de Nicolás Díaz, futbolista de 23 años que en las últimas horas se despidió del Mazatlán de la Liga MX. El ex Palestino fue capitán de los “Cañoneros” y comenzó a rondar en la órbita del “Eterno Campeón”, aunque todo se difuminó rápidamente.

Esto porque Ítalo Díaz, padre y representante del defensor, no titubeó y de inmediato aclaró que ya está listo en otro club. “Me sorprende la noticia. Él tiene para rato allá (en el extranjero). Ya lo vendieron a otro equipo“, afirmó.

No obstante, el progenitor de Paulo y Nicolás Díaz no quiso hablar del club, puesto que hay muchos jugadores que dicen que van y terminan no haciéndolo. Por eso, hasta que no firmen, no diré nada“.

Para finalizar, Ítalo Díaz agradeció el interés de Colo-Colo, sin embargo, aclaró que los planes de su hijo están en el extranjero. “Lo ha hecho bien y por eso pusieron los ojos en él, pero no es el momento, en mi opinión. Ellos tienen que volver después (…) Independiente de los clubes que puedan requerirlo, para nosotros lo más importante es que sigan haciendo carrera afuera“, cerró.

Artículos relacionados