Tranquilidad: Javiera Grez aclaró su estado de salud tras lo ocurrido en el superclásico

La delantera del ‘Popular’ estuvo inconsciente un par de minutos tras el fuerte choque con su compañera de…

La delantera del ‘Popular’ estuvo inconsciente un par de minutos tras el fuerte choque con su compañera de escuadra, Antonia Canales, al término del compromiso frente a las ‘universitarias’.

Colo-Colo disputó una nueva edición del superclásico frente a las ‘Leonas’, esta vez en el Centro Deportivo Azul. El compromiso, válido por la fecha 5 del Campeonato Femenino Caja Los Andes, culminó con una victoria 1-0 para las ‘Albas’ gracias a la anotación de Yusmery Ascanio.

Sin embargo, durante los últimos minutos ocurrió un hecho insólito en el recinto deportivo universitario. Esto porque Javiera Grez sufrió un fuerte choque junto a la guardameta alba Antonia Canales y perdió el conocimiento.  

Tras esta situación, el cuerpo médico y jugadoras de ambos elencos solicitaron el ingreso de una ambulancia al engramado. No obstante, los organizadores del evento no contaban con el vehículo de emergencia. De esta manera, la delantera alba fue trasladada al centro asistencial más cercano en un móvil de Carabineros.

Ahora bien, durante las últimas horas la artillera nacional se sometió a una serie de exámenes que arrojaron positivos resultados, por lo que no dudó en agradecer, a través de su Instagram, las diversas muestras de apoyo y preocupación.  

“Estamos de vuelta. ¡Hello! Primero les vengo a agradecer por las muestras de apoyo, por sus mensajes, por su preocupación. También contarles que me hicieron exámenes y están todos bien. Estoy hospitalizada por el tema de que perdí un poco la memoria y por los golpes, pero estamos bien que es lo importante”, aseguró Javiera Grez.

Finalmente, la delantera del ‘Cacique’ se despidió afirmando que “hay Chica Grez para rato, así que vamos no más. Eso. Les mando un beso y un abrazo desde acá, y cuídense. Cuídense, muchas gracias por todo, los quiero y gracias por su cariño”, expresó.

Cabe destacar que Colo-Colo anunció la presentación de una queja formal ante la ANFP, contra los organizadores del evento, Universidad de Chile. Principalmente, por las falencias exhibidas en desarrollo del superclásico femenino.

Artículos relacionados