Volvió a la carga: Pablo Solari está nuevamente en el radar del América de México

El gigante azteca ofertó en el verano por el “Pibe”, sin embargo, la cifra fue “insuficiente” para la…

El gigante azteca ofertó en el verano por el “Pibe”, sin embargo, la cifra fue “insuficiente” para la dirigencia de Colo-Colo.

Con el mercado de pases abierto, Colo-Colo busca fichar jugadores para los desafíos del segundo semestre. Sin embargo, son varios los nombres que podrían partir este invierno, ya sea en calidad de préstamo o como venta. Entre los futbolistas que podrían dejar el Monumental se encuentran algunos titulares y suplentes que podrían sumar más minutos de cara a las venideras competiciones.

Uno de los nombres que estaría cerca de cerrar su salida de Pedrero es Pablo Solari. Según informa ESPN México, el argentino está siendo seguido muy de cerca por el América de México. Al igual que en el mercado de verano, las ‘Águilas’ están en busca de reforzar la zona ofensiva y el ‘Pibe’ asoma como el principal candidato.

Según el mismo medio, las conversaciones han avanzado de buena manera: “Desde principios de año había existido una propuesta económica de la directiva azulcrema por Solari, misma que el Colo-Colo había desdeñado, al considerarla insuficiente. Sin embargo, las negociaciones continuaron y esta vez apuntarían hacia un satisfactorio arreglo para ambas partes”, afirman en la televisión azteca.

Cabe recordar que la oferta a la que hace alusión dicho medio, superaba los tres millones de dólares. Por lo que es de esperar que las negociaciones “acordadas” sean por un monto mayor.

Artículos relacionados