El mediocampista de Colo-Colo en el último compromiso que disputó, exclamó esta frase al banco del «Cacique» tras ver a Pablo Solari muy cansado por el partido.
El «Popular» empató en un pobre partido por 0-0 ante Ñublense por la última fecha del Campeonato Nacional, lo que lo dejó compartiendo el primer lugar junto con el equipo dirigido Jaime García y con Unión Española. En el partido Esteban Pavez protagonizó una peculiar situación.
En «La otra Cámara» de TNT Sports, se puede observar como el jugador de 32 años le pidió al técnico Gustavo Quinteros que cambiara al «Pibe» Solari, quien se encontraba muy cansado por el partido.
«¡Está cansado Pablo! ¡Está hecho mierda!«, le gritó en el segundo tiempo el ex jugador del Athletico Paranaense al estratega de 57 años. Tras esto el técnico cambio al joven jugador argentino al minuto 63′ por Marcos Bolados.
El próximo desafío de Colo-Colo será el sábado 18 de junio ante Deportes Temuco por la ida de los octavos de final de la Copa Chile. El encuentro se disputará en el Estadio Monumental en horario por confirmar.