[MERCADO DE FICHAJES] Colo-Colo tiene en la mira a defensor de Talleres de Córdoba

Gustavo Quinteros ya tiene definido los puestos que quiere reforzar y le pasó la pelota a Blanco y…

Gustavo Quinteros ya tiene definido los puestos que quiere reforzar y le pasó la pelota a Blanco y Negro.

El primer equipo de Colo-Colo está viviendo unos días de descanso antes de comenzar a preparar con todo la segunda mitad del 2022. Sin embargo, desde Blanco y Negro no tienen pausa y están trabajando a toda máquina para reforzar al plantel de cara a los tres desafíos que se le vienen por delante: Copa Sudamericana, Campeonato Nacional y Copa Chile.

Bajo esa línea, Gustavo Quinteros tendría definida las posiciones que quiere reforzar de cara al segundo semestre. En primer lugar, el objetivo principal del santafesino sigue siendo Martín Rodríguez, quien maneja ofertas de Europa para seguir en el viejo continente.

Además, la lesión de Brayan Cortés modificó todo el esquema y el Popular iría a la carga por un arquero, donde Mauricio Viana corre con ventaja. Por último, la inminente operación de Emiliano Amor haría al ex seleccionador de Ecuador desligarse de contratar un delantero e ir por un defensor central.

Ante esto, en las últimas horas comenzó a rondar un nombre en el Estadio Monumental que sería del gusto de exigente paladar de Quinteros.

Colo-Colo mira a Argentina

Según consignó Daniel Arrieta en Pelota Parada de TNT Sports, Gustavo Quinteros tiene en carpeta a Ramiro González, defensor de Talleres de Córdoba. El futbolista de 31 años jugó en Unión Española el 2017/2018 y ostenta la nacionalidad chilena, por ende, no cuenta como extranjero.

No obstante, medios transandinos afirmaron que Universidad Católica también lo tiene en la mira, puesto que Ariel Holan lo dirigió en el León de México. El argentino/chileno ha disputado 12 partidos con la casaquilla de la “T” y lleva 649 minutos en suelo trasandino.

¿Les parece una buena opción para la defensa de Colo-Colo, albos y albas?

Artículos relacionados