No está de acuerdo con su regreso: Gabriel Mendoza destrozó a Martín Rodríguez

Gabriel Mendoza con la camiseta de Colo Colo
El ‘Coca’ conversó con DaleAlbo y explicó las razones para no aceptar un nuevo regreso del ‘Tin’ al…

El ‘Coca’ conversó con DaleAlbo y explicó las razones para no aceptar un nuevo regreso del ‘Tin’ al Estadio Monumental.  

Colo-Colo deberá enfrentar una ajetreada segunda mitad de la presente temporada. Esto porque el ‘Cacique’ deberá disputar la recta final del Campeonato Nacional, los octavos de final de la Copa Sudamericana, y la Copa Chile.

Por este motivo, Gustavo Quinteros desea reforzar el plantel de cara al resto de campaña. En este sentido, el adiestrador del equipo ‘Popular’ busca fichar un portero, un centrodelantero y desea concretar el retorno de Martín Rodríguez a la tienda alba.

La idea de repatriar al ‘Tin’ a Macul ha causado controversia en la fanaticada alba. Principalmente porque algunos hinchas están de acuerdo con el retorno del futbolista, mientras que otros descartan su arribo a Pedrero.

En este último caso, un nombre que no desea el regreso de Martín Rodríguez al ‘Eterno Campeón’ es una voz autorizada como Gabriel Mendoza. El ‘Coca’ conversó con DaleAlbo y explicó los motivos de su negativa al posible retorno del extremo.

“Se está hablando de Martín Rodríguez, pero para mí, ya se lo perdió, es darle otra oportunidad. Si el club lo estima conveniente, bienvenido sea, pero para la hinchada, nos dejó abandonados en el momento más crucial y cuando más lo necesitábamos”, afirmó.

Por otra parte, el campeón de la Copa Libertadores con Colo-Colo se refirió a los puestos que debería reforzar el equipo ‘Popular’. “Deben traer un volante de creación. No vamos a apuntar nunca a un Mago Valdivia o Mati Fernández, pero algo parecido. Porque si no está Costa o no está bien Gil, el equipo se ve muy disminuido”, comentó.

Finalmente, Gabriel Mendoza complementó su respuesta anterior asegurando que Colo-Colo debe ir a la carga por un zaguero. “Lo otro, me parece que un central, ya que está lesionado Amor. Un central de nivel, rápido, bravo en la marca, que nos dé solidez. Una sandía calada. En delantera estamos bien, si se va Solari, habría que traer otro delantero más por la banda”, sentenció.

Artículos relacionados