¿Óscar Opazo o Jeyson Rojas? Felipe Campos aseguró quien debe ser reemplazante de Mauricio Isla en la selección chilena

El ‘Murci’ conversó con DirecTV y no dudó en afirmar que el ‘Torta’ es, sin lugar a dudas,…

El ‘Murci’ conversó con DirecTV y no dudó en afirmar que el ‘Torta’ es, sin lugar a dudas, el reemplazante del ‘Huaso’.

Colo-Colo finalizó la primera rueda del Campeonato PlanVital 2022 en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Unión Española y Ñublense. El rendimiento exhibido por los pupilos de Gustavo Quinteros ha ilusionado a una gran cantidad de hinchas albos.

Nombres como Gabriel Suazo, Brayan Cortés, Emiliano Amor, Esteban Pavez, Óscar Opazo, entre otros; han cautivado a los fanáticos del balompié nacional. En este sentido, la temporada que ha realizado el ‘Torta’ ha sido increíble, adueñándose, una vez más, del puesto de lateral derecho.

Es por este motivo, que Eduardo Berizzo no dudó en nominar al futbolista del ‘Cacique’ para ser participe de la delegación que realizará la gira por Asia. El ‘Torta’ ingresó en la nómina del nuevo estratega de ‘La Roja’ en desmedro de Mauricio Isla, quien pidió ser liberado de la convocatoria.

Ante esta situación, Felipe Campos, ex futbolista del ‘Popular’, reveló a su candidato para reemplazar al ‘Huaso’. El ‘Murci’ afirmó que Óscar Opazo debe ser el reemplazante natural del histórico lateral. “Me parece que hoy, el reemplazante de Mauricio Isla debería ser Óscar Opazo, está en un gran nivel“, expresó.

De esta manera, es muy probable que Óscar Opazo sea titular en el próximo duelo amistoso de la selección chilena ante Corea del Sur. El duelo frente a los asiáticos se disputará este lunes 6 de junio a partir de las 07.00 horas de Chile.

Artículos relacionados