Rechazó los petrodólares: Arturo Vidal habría desestimado millonaria oferta desde Qatar para esperar a Flamengo

Desde Brasil aseguraron que el chileno descartó una tentadora propuesta y solo tiene en mente arribar al “Mengao”.…

Desde Brasil aseguraron que el chileno descartó una tentadora propuesta y solo tiene en mente arribar al “Mengao”.

La teleserie del futuro de Arturo Vidal sigue sumando capítulos. Y es que mientras disfruta de sus vacaciones, el “King” espera que se concrete de una vez su salida del Inter de Milán para así definir donde continuará su carrera, aunque eso sí, esta decisión ya la habría tomado y en su mente solo hay espacio para un equipo a futuro: el Flamengo.

De hecho, tanto es su deseo de arribar al “Mengao” que el mediocampista nacional habría rechazado una millonaria oferta de petrodólares. Se trata del Al Rayyan de Qatar, actual equipo de su ex compañero y amigo James Rodríguez y que dirige el técnico chileno Nicolás Córdova, y quienes pusieron el nombre del volante en carpeta.

Según detallaron desde ESPN Brasil, la oferta enviada al formado en Colo-Colo constaría de una propuesta de seis millones de dólares, cifra por encima de lo dispuesto a pagar el elenco carioca.

“El ‘Mengao’ sabe de las exigencias económicas de Vidal y ya se prepara para ofrecer el sueldo que el chileno desea. Vidal podría ser el reemplazo para la salida de Andreas Pereira, quien debe volver al Manchester United por estos días”, señaló el periodista Ciro Campos sobre la inminente llegada del seleccionado nacional.

Junto a esto y tras la negativa del “Rey” ante la tentadora propuesta del fútbol qatarí, destacaron que “la dirigencia de Flamengo sabe que el chileno tiene ganas de venir. Él dijo no a las propuestas del fútbol árabe por su interés de jugar en Brasil y estar más cerca de Chile”.

Cabe destacar que Vidal tiene contrato con el Inter hasta junio del 2023. Sin embargo, el jugador y el club lombardo ya negocian un acuerdo económico que dé por finalizado prematuramente el vínculo. De esta forma, el mediocampista chileno quedaría libre de negociar su próximo destino, donde todo indica que Flamengo sea el nuevo equipo del “King”.

Artículos relacionados