Patricio Romero, presidente de Curicó Unido afirmó que el talentoso volante está siendo evaluado como opción para reforzar el ataque del elenco ‘Albirrojo’.
Colo-Colo se prepara para afrontar los siguientes desafíos de la temporada. Es por este motivo que Gustavo Quinteros planea realizar una importante intertemporada para recuperar el nivel futbolístico de sus pupilos, considerando que deberán disputar el Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile.
En este sentido, Colo-Colo busca potenciar su plantel con la incorporación de nuevos jugadores. Sin embargo, en este mercado invernal de fichajes el ‘Cacique’ también puede perder a cierto grupo de futbolistas que no han sumado más de 360 minutos durante la presente temporada.
Entre ellos destacan nombres como Alexander, Oroz, Vicente Pizarro, Bruno Gutiérrez, Carlo Villanueva y Joan Cruz. La situación por la que atraviesan los grandes talentos del ‘Semillero Albo’ ha acaparado la atención de los demás clubes del balompié nacional, en especial de Curicó Unido.
Curicó Unido pone sus ojos en Joan Cruz
El club ‘Tortero’ afirmó estar interesado en los servicios del talentoso volante de Colo-Colo, Joan Cruz. Asimismo, Patricio Romero, presidente de los ‘Albirrojos’, aseguró que el atacante albo está en carpeta para reforzar al ‘Curi’ de cara la segunda mitad del Torneo Nacional.
«Joan sigue estando dentro de nuestras opciones posibles para reforzarnos», comentó en diálogo con radio Cooperativa. Sin embargo, el timonel curicano también indicó que «no hay nada cerrado. Estamos buscando a alguien precisamente en esa posición y coincide que puede ser un sub 21», expresó.
Finalmente, Patricio Romero ratificó que aún se está evaluando la posibilidad de incorporar a Joan Cruz al elenco curicano.
«La verdad es una de las opciones que manejamos con un equipo técnico, pero también tenemos otros nombres en carpeta así que no hay nada concreto. Más que un sub 21 buscamos un futbolista que venga a aportar y él podría ser una de esas alternativas, pero estamos evaluando”, sentenció.