¿El último baile?: Esteban Paredes confirmó que su último partido será en el Estadio Monumental

El ídolo de Colo-Colo participó de una clínica deportiva en Vitacura y habló sobre su futuro. Además, aseguró…

El ídolo de Colo-Colo participó de una clínica deportiva en Vitacura y habló sobre su futuro. Además, aseguró que se retirará en el Estadio Monumental.

Tras anunciar su retiro del fútbol profesional el pasado jueves 26 de mayo, todo indicaba que el ex delantero de Colo-Colo no jugaría nunca más en los pastos nacionales. Sin embargo, este sábado, el goleador histórico del fútbol chileno dejó la puerta abierta para un posible regreso.

El ex capitán del ‘Popular’, se despidió del fútbol agradeciendo a Coquimbo Unido a través de un video por redes sociales. Hoy, estuvo presente en una clínica deportiva en la comuna de Vitacura y confirmó que pase lo que pase aún le queda un partido por jugar en el Estadio Monumental.

¿Seguirá jugando Esteban Paredes?

“Cuando me retire del fútbol va a ser el último partido que juegue en el Monumental, es un hecho, hay un contrato de por medio donde tengo la despedida ahí. Es un partido de despedida” confesó.

Además, no cerró la puerta a la oferta de Santiago Morning para jugar hasta fin de año: “Profesionalmente todavía no lo sé, volviendo de vacaciones lo voy a definir. Sí, hablé con Sebastián Nasur y les vuelvo a repetir, cuando vuelva de vacaciones definiré mi futuro” agregó.

En la misma línea, Paredes reveló que: “Es un tema de salud, también por eso dejé Coquimbo Unido, no podía seguir jugando 90 minutos, me venía infiltrando muchas veces. Siempre he sido un agradecido de la gente, del público, no me queda más que agradecerle a los hinchas”.

Por último, tuvo palabras para Eduardo Berizzo, con quien compartió en ‘La Roja’: “Me parece una buena opción, conoce a la mayoría de los jugadores, estuvo con nosotros en el mundial de Sudáfrica, esperemos que le vaya bien a la selección en general” concluyó el oriundo de Cerro Navia.

De esta manera, se confirma que podremos ver a Esteban Paredes una última vez jugando en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados