La desconocida anécdota entre Yorman Zapata y Colo-Colo

El nuevo objetivo del cuerpo técnico, si se llega a ir Pablo Solari, ya tuvo un episodio en…

El nuevo objetivo del cuerpo técnico, si se llega a ir Pablo Solari, ya tuvo un episodio en el “Cacique”, hace un tiempo atrás.

Tras conocerse el acercamiento del Club América de México por Pablo Solari, el cuerpo técnico empieza a buscar variantes en ofensiva en el mercado. Uno de ellos y que ha sonado bastante, es Yorman Zapata, jugador colombiano que es figura en Magallanes.

El joven delantero, pertenece a Universidad Católica, pero actualmente milita en el líder absoluto del Ascenso Betsson: Magallanes. Si bien, no se han acordado ninguna oferta formal, Colo-Colo lo tiene en la mira para reforzar su ataque, ante la salida de Solari.

https://www.instagram.com/p/CeZ0vPFMvOD/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Por otra parte, el representante del delantero colombiano, reconoció en DaleAlbo una desconocida anécdota con Lizardo Garrido hace unos años atrás. Sobre ello comentó: “Yorman Zapata estuvo en Colo Colo cuando llegó a Chile. Él fue una vez a probarse y lo querían dejar, pero nosotros ya nos habíamos comprometidos con Universidad Católica. Jugó un partido y le fue muy bien, dejó, como dicen acá en Chile, la cag*da“.

Camilo Cantor, representante de Yorman Zapata, ahondó un poco más en la anécdota donde participa el “Chano” Garrido y Luis Pérez. Ante ello, este señaló:

Ya había llegado a acuerdo con la gente de Universidad Católica. Javier, mi socio, llevó a Yorman al Monumental a ver a otro jugador de nosotros que estaba jugando un amistoso. Ahí estaba el profesor Luis Pérez y le dice ‘venga metámoslo’, el flaco Garrido (Lizardo) también insistía. Zapata entró y maravilló a todos, lo querían dejar, pero yo ya había dado mi palabra en la Católica“.

Además, el portal colocolino recordó una vez donde Yorman Zapata enfrentó a Colo-Colo y deslumbró a todos. En la final del Fútbol Joven, el “Popular” ganó por 4-3 a Universidad Católica, precisamente, Yorman, hizo los tres de los Cruzados.

¿Será una buena alternativa para la ofensiva de Colo-Colo, albos y albas? Recordar que esta incorporación se daría tras la posible salida de Pablo Solari al América.

Artículos relacionados