Pablo Solari compite con jugador del Atlético de Madrid por ser el nuevo refuerzo del América

Las “Águilas” presentaron una oferta formal de cuatro millones de dólares por el “Pibe”. Tras haber querido hacerse…

Las “Águilas” presentaron una oferta formal de cuatro millones de dólares por el “Pibe”.

Tras haber querido hacerse con los servicios de Pablo Solari a comienzos de temporada, el conjunto mexicano volvió a la carga por el delantero trasandino. En esta ocasión, los “Azulcremas” presentaron una oferta formal de cuatro millones de dólares para contratar al atacante colocolino de 21 años.

No obstante, según señaló ESPN, el “Pibe” podría permanecer en Colo-Colo, debido a que no es el único nombre que maneja la dirigencia del cuadro azteca. Acorde a la misma fuente, el América tendría en la mira a un futbolista que se desempeña en la Liga MX, pero pertenece al Atlético de Madrid.

Se trata del delantero argentino Germán Bertame. Actualmente, el futbolista de 23 años defiende los colores de Atlético San Luis, donde fue el jugador de su equipo que más goles generó. El oriundo de Córdoba anotó ocho goles y realizó cuatro asistencias, que le permitieron a su club llegar hasta los Cuartos de Final de la Liga MX, donde cayeron ante Pachuca.

A pesar del interés por el delantero perteneciente al Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone, la prioridad en las “Águilas” seguiría siendo Pablo Solari. Cuando los mexicanos lo intentaron fichar en enero, la prioridad era la Copa Libertadores, por lo que rechazaron la oferta. Sin embargo, ante la eliminación alba, su partida parece aún más cercana. Por lo que ya se barajan nombres para su reemplazo.

Artículos relacionados