Colo-Colo confirmó fecha de amistoso para la intertemporada en Argentina

Tras unas mini vacaciones, el “Popular” volvió hoy a los entrenamientos para enfrentar con todo lo que resta…

Tras unas mini vacaciones, el “Popular” volvió hoy a los entrenamientos para enfrentar con todo lo que resta de año.

Colo-Colo ya dejó atrás el primer semestre del año en donde quedó eliminado en fase de grupos de la Copa Libertadores tras quedar tercero en su grupo, lo que le permitirá tomarse una “revancha” al disputar los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Además, quedó primero en el Campeonato Nacional con 28 puntos. compartiendo la punta con Unión Española y Ñublense.

Junto a esto, deberá disputar los Octavos de Final de Copa Chile. En consecuencia, el “Cacique” comenzó comenzó la intertemporada y volvió a los entrenamientos en Macul. No obstante, a las 13.00 horas, el plantel de honor viajará hasta Argentina para instalarse y comenzar con los trabajos y partidos amistosos.

El equipo estará desde hoy, 6 de junio, hasta el viernes 17 en el país trasandino. Una vez allá, tendrán doble turno de entrenamiento y el martes 14 disputarán un partido amistoso ante un rival por definir. Todo esto en busca de prepararse de buena forma para los desafíos que tendrá el club en el segundo semestre.

Entre estos múltiples desafíos, destaca el debut de Colo-Colo en la Copa Chile, donde se medirán ante Deportes Temuco. En dicha competición se exige la presencia de tres futbolistas Sub-21, por lo que Gustavo Quinteros llevó un alto contingente juvenil a Argentina.

https://www.instagram.com/p/Ced_pKXLafk/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados