¿Desea llegar a Colo-Colo? Leandro Benegas se refirió a la posibilidad de arribar a Macul

El delantero chileno-argentino conversó con EnCancha y afirmó nadie del ‘Cacique’ se ha contactado con él. Sin embargo,…

El delantero chileno-argentino conversó con EnCancha y afirmó nadie del ‘Cacique’ se ha contactado con él. Sin embargo, el delantero no pierde la ilusión.

Colo-Colo alista los últimos detalles para dar inicio a su intertemporada en Argentina. El equipo ‘albo’ buscará recuperar su plenitud física y el buen fútbol exhibido durante gran parte del primer semestre.

Sin embargo, diferente al mercado de fichajes anterior, Gustavo Quinteros no podrá contar con sus nuevos refuerzos. Es por este motivo, que la dirigencia del ‘Popular’ sigue trabajando en la contratación de nuevos futbolistas de cara a la segunda parte de la temporada.

https://www.instagram.com/p/CeeILWDL4NO/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

En este sentido, uno de los nombres que han sonado para reforzar la delantera del ‘Cacique’ ha sido Leandro Benegas. El artillero chileno-argentino ha tenido una destacada temporada en Independiente de Avellaneda.

El ‘Toro’ conversó con EnCancha y se refirió a este posible interés de la tienda alba por contar con sus servicios. El ex artillero de Universidad de Chile aseguró que “nadie de Colo-Colo se contactó conmigo. No me cierro a nada. Si llega hay que analizar la oferta y ver qué es lo mejor en el momento, qué es lo mejor para mí y para mi familia”, expresó.

Asimismo, el goleador aseguró que aún no llega ninguna oferta del ‘Cacique’ por hacerse con su carta. “Veremos qué pasa, me han comentado la noticia, pero no hay nada formal, no me llegó nada a mí ni a Independiente. Tengo contrato con Independiente hasta diciembre”, sentenció Leandro Benegas.

https://www.instagram.com/p/CeY6gqvrTdQ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados