Impensado: Colo-Colo sumó a su primera incorporación de cara al segundo semestre

Blanco y Negro volvió a apostar por un joya del fútbol uruguayo mediante la misma fórmula que trajo…

Blanco y Negro volvió a apostar por un joya del fútbol uruguayo mediante la misma fórmula que trajo a Pablo Solari, Alan Saldivia y Ervin Vaca al Estadio Monumental.

Colo-Colo ya va rumbo a Buenos Aires para encarar la intertemporada que espera dejar al 100% a los jugadores albos. Sin embargo, antes de subirse al avión Blanco y Negro aseguró a su primera gran incorporación del segundo semestre.

Según reveló EnCancha, Pablo Da Silveira se unirá el próximo 21 de junio al Eterno Campeón. El futbolista de 18 años proviene del Montevideo City Torque, cuya negociación la llevó a cabo el gerente deportivo albo, Daniel Morón, con el mismo representante de Alan Saldivia.

La idea del Popular es repetir la misma fórmula que trajo a Pablo Solari, Ervin Vaca y al propio Alan Saldivia al Estadio Monumental. La joven promesa uruguaya es un mediocampista ofensivo y con una interesante llegada al arco rival.

La idea de Gustavo Quinteros es llevarlo al Fútbol de Proyección de Colo-Colo, aunque no se descarta que pueda sumar minutos en el primer equipo.

https://www.instagram.com/p/CU5SxmvrgEh/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados