Iván Morales reveló sus razones para demandar a Colo-Colo

El delantero de 22 años abandonó Colo-Colo a comienzos de la presente temporada. Desde su partida del “Cacique”,…

El delantero de 22 años abandonó Colo-Colo a comienzos de la presente temporada.

Desde su partida del “Cacique”, el momento deportivo de Iván Morales no ha sido el mejor. De hecho, el canterano albo ha sido duramente criticado por los aficionados del Cruz Azul. La partida del “Puntillano” al cuadro cementero, dejó cerca de 400 mil dólares, más el 20% de una futura venta.

No obstante, su traspaso al fútbol mexicano dejó una deuda pendiente, que Colo-Colo aún no le cancela al ex seleccionado nacional. Por ello, el delantero recurrió a instancias legales, poniendo una demanda contra Blanco y Negro, para que ellos le paguen el dinero que le deben.

Ante esta situación, el atacante de Cruz Azul conversó con “Doble Amarilla”. Sobre ello señaló: “Es algo que corresponde. Yo siempre he tenido la mejor disposición, cuando me fui yo pedí que Colo-Colo se quede con el 20% ante una futura venta. Si yo seguía seis meses más, me iba libre y Colo-Colo se hubiese quedado sin nada”.

Junto con esto, el “Tanquecito” prosiguió: “Yo siento que fui claro con ellos. Era una forma de agradecerles todo lo que me enseñaron e hicieron por mí. La venta no fue alta, pero yo pedí que se queden con un porcentaje para que les llegue más dinero. Entonces, cuando pides que te paguen lo que corresponde, uno no espera que te hagan problemas. Esperamos se solucione pronto”.

Con estos dichos, el canterano albo finalizó sus explicaciones por las acciones tomadas ante la consecionaria de Blanco y Negro. Por su parte, Iván Morales finalizó su primer torneo en México con un registro de 19 partidos, cero goles y dos asistencias con Cruz Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados