La nómina de Gustavo Quinteros que incluye a jóvenes promesa

Futbol, Colo Colo vs Deportes La Serena. Octavos de final, partido de vuelta, Copa Chile 2021. El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros es fotografiado durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile realizado en el estadioMonumental, Santiago, Chile. 04/07/2021 Felipe Zanca/Photosport Football, Colo Colo vs Deportes La Serena. Round of 16, second leg, 2021 Copa Chile Championship. Colo Colo’s head coach Gustavo Quinteros is photographed during the round of 16, second leg match of the Copa Chile Championship held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 04/07/2021 Felipe Zanca/Photosport
Los jugadores del “Cacique” se preparan para el segundo semestre con una intertemporada en Argentina. Colo-Colo volvió a…

Los jugadores del “Cacique” se preparan para el segundo semestre con una intertemporada en Argentina.

Colo-Colo volvió a los entrenamientos luego de unas pequeñas vacaciones antes de reunirse en Argentina. En el país vecino, los dirigidos por Gustavo Quinteros se someterán a una intertemporada pensando en los diferentes desafíos que tendrá que enfrentar el “Cacique”.

En este sentido, el estratega albo dio a conocer hoy la lista de citados en la cual considero a cinco promesas “albas” para el viaje a Argentina. Se trata de los porteros Benjamín Morales, Nicolás Garrido; los defensas Matías Pinto, Miguel Toledo y el volante Bastian Silva.

https://www.instagram.com/p/Ced_pKXLafk/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Durante estas dos semanas los juveniles buscarán convencer al adiestrador santafesino para así poder tener un lugar en el primer equipo. De esta manera, el equipo ‘Popular’ se prepara para llegar en las mejores condiciones a disputar la segunda rueda del Campeonato Nacional, la Copa Chile y los octavos de final de Copa Sudamericana.

Artículos relacionados