Prensa hondureña reporta interés de Colo-Colo por Denil Maldonado

El defensor de 24 años registró un breve paso por Everton de Viña del Mar y en la…

El defensor de 24 años registró un breve paso por Everton de Viña del Mar y en la última temporada se consagró campeón con el Motagua FC.

Colo-Colo está ad portas de comenzar su intertemporada en Buenos Aires, Argentina, con la mente puesta en los desafíos que se vienen en el segundo semestre. Sin embargo, Blanco y Negro aún no avanza en materia de fichajes y todo hace indicar que esta semana se puede reportar novedades.

Bajo esa línea, desde Honduras manifestaron que el Cacique está interesado en un defensor del Motagua FC, actual campeón de aquel país. En palabras del propio Diario Diez, el conjunto albo consultó por la carta de Denil Maldonado, zaguero de 24 años que militó en Everton de Viña del Mar el 2020/21.

Sin embargo, desde Centroamérica advirtieron que Talleres de Córdoba anda tras los pasos del ex Pachuca FC. Además, la gran traba de Colo-Colo es que ya cuenta con los cupos de extranjeros, puesto que Christian Santos no maneja ofertas y todo hace indicar que se quedará hasta finales del 2022 en el Estadio Monumental.

Es importante consignar que a los “Ruleteros” arribó por ser parte del Grupo Pachuca, no obstante, rápidamente regresó a su país en busca de continuidad. En el último campeonato, Denil Maldonado disputó 21 encuentros y anotó en una oportunidad, cuyos números le permitieron conquistar el título del campeonato de Clausura con el Motagua de Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados